El equipo de campaña del expresidente estadounidense Donald Trum anunció que demandará a los autores de la película “The Apprentice” presentada en Cannes, que presenta una sátira despiadada del candidato y es “basura”.
La película es presentada como una crónica de los primeros años como promotor inmobiliario de Trump en Nueva Yorl, e incluye una violación que el exmandatario, que vuelve a ser candidato a las presidfenciales, habría cometido contra su esposa en esa época, Ivanna.
“Hacen un escándalo de mentiras que hace mucho tiempo fueron desmentidas, afirmó el director de comunicaciones de Trump, Steven Cheung.
The Apprentica comienza con un joven Trump, obsesionado con unirse a la élite de la ciudad y soñando con su propio hotel de lujo, incluso mientras pasa sus días cobrando alquiler de los inquilinos de su padre.
Su vida se transforma por un encuentro con Cohnl, cuyas lecciones nihilistas como “ no admitas nada, niega todo” y “ataca , ataca, ataca”se convertirán en el manifiesto de Trump en su vida posterior.