Pese a los esfuerzos de los candidatos opositores, la preferencia de la ciudadanía cuernavacense es para Ale Flores, quien representa a la Coalición Sigamos Haciendo Historia que es para la población la mejor opción para la presidencia municipal, con un 49.1 por ciento.

En los resultados de la Encuesta Polister se destaca que si hoy fueran las elecciones un 38.5 por ciento votaría por la morenista, mientras que un 32 por ciento se manifestó por José Luis Urióstegui, quien tiene en contra además los resultados de la actual administración municipal, sobre la que se indica que un 31.8 por ciento lo consideran muy malo y malo y 27.5 como regular. Resultados que solo alcanzaron el 41.0 por ciento como bueno y muy bueno.

Además, la población consideró en un 39.5 por ciento que Nunca votaría por la alianza que representa José Luis Urióstegui. Por esta circunstancia consideran que pensando en el desempeño del Partido Acción Nacional (PAN) en la actual administración la mejor opción sería el Partido Morena con un 47.4 por ciento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subscribe to Our Newsletter

[mc4wp_form id="1147"]